Me presento: Carmen González y me decidí a hacer este blog para hacer saber a todas las chicas que sufren lo que yo sufrí durante tanto tiempo que el tener glúteos chicos y platinos sí tiene solución y es de lo más sencillo.
Yo siempre fui "desnalgada" y eso afectó mi autoestima además que no sólo era idea mía, en realidad estaba sin nalguitas, por lo que siempre me fue más difícil conseguir novio que a las chicas nalgonas que siempre tenían a varios en sus listas de pretendientes.
Me la pasaba (durante un tiempo) haciendo sentadillas en casa, pero por lo que ahora sé, las hacía mal. Entonces sólo lograba cansarme y eso sí, conseguí una muy buena condición física durante la secundaria, pero cero crecimiento de glúteos.
Después de la secundaria entré a un gimnasio cerca de casa donde según me iba a poner "bien buenota" pero nada, ni subí ni bajé de peso, y mucho menos mejoraron mis medidas. Claro, el dueño del gimnasio feliz de tenerme como cliente, pagando con la esperanza de "ya ver resultados".
Dejé de ir a ese gym y me resigné a ser desnalgada, así que como comenté en el blog, le busqué el lado positivo a mi situación y eso fue el no recibir piropos, chiflidos, etc., en las calles y tampoco ser manoseada en el transporte público.
Pero no era lo que yo quería, yo prefería tener cuerpo sexy aunque me aventaran besos en la calle.
Así que cuando terminé mi carrera universitaria y empecé a ganar dinero, me di a la tarea de buscar información en la bellísima Internet. Y me topé con muchos consejos tontos, unos que decían que debía dormir boca abajo, jajaja. En fin, encontré esta página web "Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía" y después de pensarlo durante varias semanas me decidí a intentarlo, ¿qué podía perder?
Y como no tenía nada que perder y sí mucho que ganar, empecé con toda dedicación con este método y en los primeros dos meses logré los primeros resultados visibles, yeeeei. Me encantó la sensación de verme al espejo con las nalguitas más redonditas. (Les pondría foto pero me da pena)
En fin, esa es mi historia, debo admitir (otra vez) que ahora hasta disfruto en cierta medida los piropos que me avientan en la calle, y ¡puedo usar pantalones ajustados!, shorts y ya estoy planeando ir a la playa y usar un bikini corte brasileño, uuuff, casi no puedo creer lo bello que se siente verse sexy. Bueno, también me compré unos pantalones blancos, que se transparentan un poco, no saben lo sexy que me siento cuando los uso. Amo mi nueva vida. XD
Ah sí, mi lista de admiradores por fin tiene más de uno, jaja.
Te mando un fuerte abrazo y espero que mi blog te ayude a tomar una decisión y saber que sí hay esperanza. Conoce mas sobre este maravilloso producto haciendo click AQUÍ ↓↓↓